La Navidad invade espacios UNEXPO

Creado en 27 Noviembre 2012

Al compás de aguinaldos y parrandones, la comunidad de la UNEXPO Puerto Ordaz disfrutó de una colorida feria artesanal en la que sus expositores destacaron por el tono ecológico de la materia prima empleada en sus creaciones.

Manualidades, dulces tradicionales, comidas, bebidas naturales, cuadros en óleo, obras teatrales y hasta material POP con motivos unexpistas, formaron parte de la gama de productos expuestos para el deleite de estudiantes, docentes y personal de la institución.

El artista plástico Edgar Henríquez, invitado de lujo a esta cita, explicó a los visitantes que sus obras, enmarcadas en la corriente del abstracto, están hechas con óleo y mineral de óxido de hierro, entre otros metales de privilegiado acceso por encontrarse en Ciudad Guayana.

La feria, organizada por la Oficina Regional de Cultura y Extensión, fue la ocasión propicia para que el equipo coordinador del tradicional Plan Vacacional UNEXPO anunciara el arribo de su vigésimo aniversario (el próximo año 2013) y los alumnos aprovecharan para celebrar el Día del Estudiante Universitario.

Por su parte y contagiados por el ambiente musical, el personal que labora en el edificio Administrativo liberó las riendas de la imaginación para ambientar con originales ideas sus lugares de trabajo. (LP/Prensa UNEXPO)

1878190
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
73
862
3644
20792
1878190
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Día del Profesor Universitario Open or Close

    Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, felicitan a todos los docentes de esta casa de estudios por celebrarse el 05 de diciembre, el Día del Profesor Universitario.

    Leer mas
  • Estudiantes Bautizan Periódico “Pensamiento Crítico” Open or Close

    Tres cátedras se unieron en función de lograr un objetivo bien específico: crear una publicación en la que los estudiantes puedan plasmar “sin miedo y sin temor a equivocarse” sus puntos de vista sobre cualquier tópico. Para el disfrute de toda la comunidad universitaria y en particular para la académica, nació el periódico Pensamiento Crítico en la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

    Leer mas
  • UNEXPO reinició actividades y llama a Inscripciones Open or Close

    Con energías renovadas y dispuestos a retomar tareas y actividades en pro de la formación académica de los futuros ingenieros del país, autoridades, empleados y obreros de la UNEXPO Puerto Ordaz reiniciaron este lunes 24 de septiembre las actividades administrativas.

    Leer mas
  • JORNADA DE SALUD Y VACUNACIÓN Open or Close

    El ideal de toda sociedad es la prevención para evitar enfrentar males sociales. De allí, que la oficina de FAMES, Bienestar Estudiantil y Servicio Médico de la UNEXPO Puerto Ordaz estableciera como política de acción la realización de las Jornadas de Salud y Vacunación.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas