XII Jornadas de Investigación 2014

La Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO vicerrectorado de Puerto Ordaz presenta a toda la comunidad científica y tecnológica de la región su XII edición de las Jornadas de Investigación, tituladas “Modelación y Simulación en Ciencias e Ingeniería y sus aplicaciones”,

Estas Jornadas se realizaran los días 5 y 6 de Junio 2014 y se espera recopilar trabajos de las diferentes especialidades de la ingeniería, así como también del área social, la invitación se extiende a otras casas de estudios de la región y del país que quieran dar a conocer los resultados de sus investigaciones.

Se espera la participación activa de nuestros Centros de investigación, docentes y estudiantes de todas las instituciones universitarias de la región.

• PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: La modalidad de exposición será oral.
  • LUGAR DEL EVENTO: Edificio de Investigación y Postgrado, Sala de Conferencia.
  • FECHA DE RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS: Del 10 de Abril al 15 de Mayo 2014
  • EMISIÓN DE CARTA DE ACEPTACIÓN: Del 27 al 30 al de Mayo
  • El formato para la elaboración del trabajo puede descargarlo por aqui o solicitarlo a través del correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Nota: El trabajo a presentar debe tener un máximo de 10 páginas, incluyendo todos los resultados alcanzados.