Requisitos de Solicitud

Requisitos para el otorgamiento de permiso y/o licencia para realizar estudios de postgrado

Una vez leída la correspondencia, RC04 – 2240 de fecha 23/10/2004, enviada por la rectora a los miembros del Consejo Universitario donde hace una propuesta de recaudos que deben acompañar la solicitud de permisos y/o licencias del personal Docente y de Investigación y Postgrado No. 2004 – 004 de fecha 04 / 11 / 04 recomienda LOS RECAUDOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR LA SOLICITUD DE AUTORIZACION DE ESTUDIOS DE POSTGRADO DEL PERSONAL DOCENTE Y DE INVESTIGACION ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIO:

1. Consignar la planilla de solicitud de estudios de Postgrado, aprobada por Consejo Universitario No. 2003 – 006 de fecha 13 y 14 y 15 / 08/ 2003, mediante Resolución No. 2003 – 006 – 13.
  2. Plan de carrera académica del docente, aprobado por el Consejo Departamental, una vez definidos los lineamiento del mismo.
  3. Carta de aceptación emitida por la Institución donde cursara el programa de Estudios de Postgrado.
  4. Plan de estudios de Postgrado emitida por la Institución donde se señala cronograma para su realización, duración, unidades de crédito del programa, valoración del rendimiento, escala de calificaciones y titulo a obtener, en concordancia con la legislación venezolana.
  5. Presupuesto del Programa de `Postgrado individualizado: en el cual se debe reflejar los costos asociados al pago de la matricula, pago de viáticos y otros gastos administrativos generados por el mantenimiento del Docente en el Programa de Postgrado.
  6. Contrato firmado entre la Unexpo y el Docente.
  7. Antecedentes de servicio del Docente emanada de la Jefatura de Recursos Humanos.
  8. Acta del Consejo Departamental.
  9. Informe Académico y Administrativo de la Dirección de Investigación y Postgrado.
  10. Resolución del Consejo Directivo.
  11. En caso de cofinanciamiento, consignar el aval correspondiente.
  12. En caso de cursar estudios de postgrado en Estados Unidos presentar copia de Visa J1.

Descargar Planilla de Solicitud