Entregan certificados del Diplomado en Sistema de Gestión de la Calidad

Ciudad Guayana, octubre de 2018.- 27 participantes de la I Cohorte del “Diplomado de Implementación de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditoria ISO 19011:2018”, recibieron de manos de las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo), vicerrectorado Puerto Ordaz, su certificación luego de aprobar y cumplir con todas las formalidades académicas y de rigor.

La sala de conferencias “Dra. Minerva Arzola”, ubicada en el edificio de Investigación y Postgrado de la Unexpo, fue el epicentro para que en un acto protocolar en compañía de profesores y familiares; el director académico de la Unexpo, Richard Resplandor, coordinadora del diplomado, María Lourdes Bermúdez y representante del Fundiup, Sugehis Liscano, fueron los encargados de entregar la referida certificación.

Trabajadores pertenecientes a Sidor, Ferrominera del Orinoco, Carbonorca, Comsigua, Orinoco Iron, Corpoelec, Venequip, Tecnología Naval de Venezuela (Tecnave), LCC Engineering & Drawing, Perfect Glass, LCC Opentech, Venglass, Lufh de Vzla, Laboratorio Clínico FAG y Lovelca, participaron y adquirieron conocimientos concernientes a fundamentos básicos de la calidad para la ISO 9001:2015, planeación y herramientas de un Sistema de Gestión de Calidad, análisis de gestión de riesgos, la norma ISO 9001:2015, y auditoria de gestión enfocado en la norma ISO 19011:2018.


El director académico de la Unexpo, Richard Resplandor, dirigió unas palabras a los presentes en representación del vicerrector regional de la Unexpo, Ovidio León Lara, en el que felicitó a los participantes y los invitó a seguir construyendo país. (Carolina Valerio Patete / Prensa Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales)