Unexpo inicia captación de egresados para estudios en universidad de Estados Unidos

Ciudad Guayana, julio de 2018.- La Universidad Nacional Experimental “Antonio José de Sucre” (Unexpo) comenzó los trámites ante la Metropolitan International University (MIU), de Miami, Florida, Estados Unidos de América, para aquellos egresados que deseen obtener el grado de Bachelor (Licenciado) o de Master Science en Administración en diferentes especialidades profesionales, gracias a la cooperación académica entre ambas universidades.

Genaro Mosquera, representante de la MIU, informó que el costo de la matrícula para los programas de Bachelor y la maestría, dependerá de la carga académica y la carrera que posea el egresado “la MIU realiza un análisis individual de cada participante y a partir de allí otorga el monto a cancelar por cursar el programa, tomando en consideración que una materia tiene 3 Unidades Crédito y cada U.C ronda los 85 Dólares más otros gastos académicos”, expresó.

Para iniciar los trámites con la MIU los interesados deberán consignar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación: copias del título universitario, notas certificadas y cédula de identidad; posteriormente, serán contactados para realizarle una entrevista vía online, en el que se definirá el perfil y las materias a cursar, una vez que la MIU efectúe el plan personal de cada participante.

La Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNEXPO será el enlace con la MIU, en cuanto a la gestión para la inscripción y trámite de los documentos necesarios para comenzar y completar dichos estudios. (Carolina Valerio Patete / Prensa Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la Unexpo)