Unexpo firmó convenio con universidad de Estados Unidos

Ciudad Guayana, julio de 2018.- Egresados de la Universidad Nacional Experimental “Antonio José de Sucre” (Unexpo) tendrán la posibilidad de obtener el grado de Bachelor (Licenciado) o de Master Science en Administración en diferentes especialidades profesionales, con la Metropolitan International University (MIU), de Miami, Florida, Estados Unidos de América, gracias a la cooperación académica lograda entre ambas universidades.

Este convenio fue firmado por la rectora de la Unexpo, Rita Elena Añez y el rector presidente de la MIU, Andrés Pastrana, el pasado 10 de junio, el cual permite a los egresados de los programas de la Unexpo, proseguir estudios de Bachelor en Administración con Especialización en: Gerencia de Recursos Humanos, y Mercadeo, o podrán optar por una Doble Titulación de una Licenciatura y una Maestría, bajo la modalidad de estudios en línea.

Rita Elena Añez, rectora de la Unexpo, expresó que este acuerdo constituye un logro para la proyección institucional, el cual busca contribuir con la formación de nuestros profesionales en otras latitudes, contar con un título emitido por una casa de estudios reconocida en los Estados Unidos es un aporte importante, por eso tratamos de establecer vínculos con universidades extranjeras”

También se beneficiandocentes e investigadores a través del intercambio, quienes actúan como profesores invitados en MIU y dicten asignaturas de su especialidad a distancia. Los cursos en línea están diseñados en español e inglés y podrán ser cursados de manera indistinta.

La MIU reconoce el título a los estudiantes que hayan aprobado los programas académicos de pregrado de la UNEXPO en Ingeniería Industrial, Metalúrgica, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Química, Sistemas, Mecatrónica y T.S.U. en Electricidad, Mecánica, Electrónica, Industrial, Metalúrgica y Construcción Civil, pero deberán cursar materias complementarias cuyo número es no más de 10 en línea para completar el programa en la especialización inscrita, a bajo costo con relación al mercado estudiantil de otras universidades.

La Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNEXPO facilitará la articulación, inscripción y trámite de los documentos necesarios para iniciar y completar dichos estudios, para mayor información pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . (Carolina Valerio Patete / Prensa Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la Unexpo)