Unexpo Puerto Ordaz inició Diplomado en Gerencia de Laboratorios Industriales

Ciudad Guayana, julio de 2018.- La Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, vicerrectorado Puerto Ordaz, a través de la Dirección de Investigación y Postgrado y la Fundación de Ingeniería de la Universidad Politécnico (Fundiup), dio inicio al Diplomado en Gerencia de Laboratorios Industriales.

Con 29 participantes provenientes de diferentes empresas de Ciudad Guayana, arrancó en junio la primera cohorte, contando con cinco módulos y un total de 120 horas, siendo la primera asignatura correspondiente a la Norma ISO 17025.

Sugehis Liscano, Coordinadora administrativa del programa por Fundiup y responsable técnico de los programas de educación continua y permanente de la Unexpo, destacó que este diplomado da respuesta a una demanda en el sector de profesionales que se desempeñan en el área de laboratorios, los cuales tienen mucho tiempo desarrollando sus labores y no existía en la zona un programa que pudiese acreditarlos.

Se tiene estimado que en el mes de octubre comience una segunda cohorte, los interesados pueden enviar su postulación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . (Carolina Valerio Patete / Prensa Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales)