Ocori realiza gira en medios radiales

Ciudad Guayana, junio de 2018.- La directora de la Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (Ocori) de la Unexpo, Sugehis Liscano, asistió durante la semana pasada a dos entrevistas radiales, en “Con Lujo de Detalle”, en Unión Radio 88.1 FM conducido por Chaine Chang y “Así es la Cosa”, en News 105.3 FM con Gustavo Montaña, con el objetivo de conversar sobre el reciente convenio firmado con la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y la posible alianza con la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní) en talleres de formación de soldadura.

Expresó que a pesar de la fuga de talentos por la situación económica que atraviesa el país, la Unexpo continuará uniendo sus esfuerzos en la búsqueda de alianzas con otras instituciones a través de una cooperación pedagógica y de laboratorios, a fin de ofrecer a los docentes de las distintas instituciones prestar sus servicios, tal es el caso de la reciente firma con la Ucab y la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg).

También se han firmado convenios con instituciones de República Dominicana, Ecuador y Colombia, “los cuales están interesados en desarrollar programas presenciales, semipresenciales y virtuales”, dijo.

Durante su intervención Liscano enfatizó en que la Unexpo, con una trayectoria importante en formar profesionales continúa la gestión de convenios entre instituciones, para fortalecer y promover actividades de docencia, investigación y extensión universitaria, con el fin de contribuir al desarrollo del país. (Carolina Valerio Patete/Prensa Oficina Central de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales)