UNEXPO ofrece maestría en Matemáticas Aplicadas

Con el objetivo de egresar profesionales altamente capacitados y especializados en la materia base de la ingeniería y carreras afines, matemática, la UNEXPO Puerto Ordaz abre una nueva maestría dividida en un plan de estudio trimestral y que otorga el título de Magíster Scientiarum en Matemática Aplicada.

Pioneros en ofrecer esta alternativa de estudio de cuarto nivel, la Unidad Regional de Postgrado de este Vice-Rectorado anuncia la apertura de las preinscripciones dirigida a ingenieros o licenciados en áreas afines; el aspirante será capaz de desarrollar trabajos originales que contribuyan a enriquecer el campo de este tramo cognoscitivo.

Cuatro años de trabajo en equipo fueron suficientes para que los docentes de la Sección de Matemáticas diseñaran el programa de estudios, que posteriormente fue presentado ante el Consejo Consultivo de Post Grado y finalmente aprobado por el Consejo Universitario de esta casa de estudios politécnicos.

Requisitos e información de interés

Los interesados en postularse para cursar esta Maestría deberán presentar los siguientes recaudos ante la Unidad Regional de Post Grado, ubicada en el edificio de Investigación y Post Grado de este Vice Rectorado:

Fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de partida de nacimiento, dos (02) fotografías tipo carnet, fondo negro de título universitario registrado, fotocopia de notas certificadas de pregrado, constancia de trabajo, currículo vitae con sus respectivos soportes y documentos probatorios.

Igualmente, a través de los teléfonos 0286- 7187845/7187847 será ampliada la información con respecto al proceso de preinscripciones. El correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el enlace http://www.poz.unexpo.edu.ve/postgrado, quedan a disposición de los interesados. El costo de la matrícula será de 1,5 unidades tributarias para la preinscripción. (Prensa UNEXPO/LP)